domingo, 3 de enero de 2016

COMIENZO

Comenzar algo  nos gusta a todos creo. Es como estrenar algo, la sensación de lo nuevo sobre la piel, el olor a nuevo, el descubrir como funciona o el simple exhibicionismo, no se a que se debe.
Parece que el comienzo del año nos vuelve positivos con nuevos propósitos nuevas metas quizás algunas repetidas que no hemos alcanzado o que nunca intentamos.
Cada dia cuando nos levantamos es un comienzo. Todo ha cambiado respecto al día anterior ya que no es el mismo dia y entonces me pregunto.¿ Porque nos cuesta tanto entender que es el mismo comienzo que el del nuevo año?. Sera que nos han vendido tan bien el mensaje de "Año nuevo vida nueva" todo es aprendido las creencias nos tienen idiotizados. Creemos cosas que no nos  hemos ni siquiera parado a analizar que nos las han calzado desde niños. La definición de COMENZAR es:

Hacer que una cosa que antes no existía, no ocurría o no se hacía pase a existir, ocurrir o hacerse, o hacer la primera parte de esta cosa.

La verdad creo que nos gusta COMENZAR porque somos seres creativos y nos encanta crear y aunque nuestra educación y formación nos ha castrado esa parte (la de seres creativos) seguimos ansiando comenzar a ser nosotros por eso los comienzos nos motivan. Así que prefiero creer "Día nuevo vida nueva".

Tano



No hay comentarios:

Publicar un comentario